VIDA EN TACONES 


        Me considero una mujer bendecida porque a pesar de las dificultades o problemas que me a tocado enfrentar a lo largo de mi vida, siempre he visto la mano de Dios y su Misericordia en todo lo que me sucede.

En el caso de mis relaciones personales, trato de buscar lo positivo en todas las personas, ya que todos tenemos virtudes y defectos, pero ¿porqué enfocarnos en lo malo? considero que resaltando nuestros talentos y virtudes nuestras relaciones son mejores con los demás.
Sin duda alguna, me alegra mucho cuando alguien a quien aprecio y conozco le va bien, triunfa y logra sus sueños y si de paso yo puedo aportar un granito de arena me siento todavía más feliz. La felicidad son momentos y considero que debemos disfrutarlos y compartirlos con quienes amamos y apreciamos.

Pero saben no siempre fui así, tuvieron que suceder muchas cosas en mi vida para volverme más empática y menos egoísta con mis semejantes. Creo que ese tema lo abordaremos más adelante.
Les contaré un poco de mi, lo cual no es nada fácil, creo que es mucho más fácil opinar de los demás que realizar una reflexión profunda de nuestra vida y conducta, bueno por lo menos para mi no ha sido nada fácil, aterrizarme solita y decidir cambiar, fue con los golpecitos o golpesotes que ,,,Bendito Dios! me ha mandado.
Volviendo a mi descripción, soy la mayor de dos niñas consentidímas y de una familia hermosa en la cual contamos con el amor y el apoyo de nuestros padres siempre. Soy amante de la luna, un amor y una fijación por ella que hasta el momento no logro entender ni describir, pero es fuertísima...AMO la luna...y si es llena ...la amo más...todos los meses ...la admiro en todas sus fases, y no deja de representar para mi uno de los mayores regalos de la creación.

Como dije al principio me considero sumamente bendecida, Dios me ha complacido tanto, que lo que le he pedido me lo ha regalado, eso si , a su tiempo no al mio , y es ahí donde me ha tocado aprender a tener paciencia; uno de los grandes defectos con los cuales lucho a diario. Soy tan desesperada ! Que es algo con lo que trabajo hasta el día de hoy. 

Ahora, Por qué Vida en Tacones? Pues número uno por que son mi debilidad, soy adicta pero en grados extremos a los zapatos; y si ! si! tienen que ser tacones, en mi closet no existen flats y los tenis para mi son exclusivos para hacer ejercicio.
Pero a demás de mi obsesión por los zapatos, Vida en Tacones significa que reflexionemos juntos sobre los sucesos o temas que me ha tocado vivir, en todos estos años en tacones ( los cuales son más de 20, solo de usar tacones). 

Básicamente, compartirte mi humilde opinión sobre sucesos vividos. Y te confesaré algo me costo mucho trabajo empezar a escribir ...pero bueno aquí voy !

Comentarios

  1. Estoy tan feliz y orgullosa de que forme parte de mi vida Sonia, que alegría es poder verla por acá!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi Darlin querida... Yo tambiem me siento privilegiada con su amistad!

      Borrar
  2. Sonia, me siento tan feliz de leer este post. Al leerlo me transporte. Me encanta, sinceramente me siento feliz. La quiero mucho mi cachureca y espero con ancias los proximos posts ❤

    ResponderBorrar
  3. Muy interesante su punto de vista,me gusta como relata lo importante que es siempre realizarse como profesional.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario