SELENOFILIA 

Sabes que es la selenofilia?

Yo desconocía el termino aun siendo una selenófila a la máxima potencia.

La selenofilia es la atracción y fascinación por la luna, es ese amor a proporciones indescriptibles que este satélite nos provoca a algunas personas sin poderlo explicar. 

Existimos personas que nos sentimos muy cautivas por ella, yo aprecio todas sus fases y me encanta admirarla. Aunque debo confesar que mi preferida y la que me transtorna (en el buen sentido de la palabra) y provoca diferentes sentimientos es la luna llena.

Basicamente, todos los meses del año yo espero esta visita en el cielo con tanta ilusión ...simplemente la amo en una forma desenfrenada y para todo el que me conoce sabe que es así ...tengo amistades y familia que me llaman, al ver la luna llena o me envían fotos y me causan una alegría ...incluso es regla en mi vida cada mes tomar una foto de este astro hermoso en su fase llena total y saben siempre el sentimiento y emoción es el mismo al apreciarla ...para mi es una de los más bellos regalos de la creación que Diosito nos dio !



En conclusión, y haciendo confesiones, una de mis adicciones es la luna ...soy y seré una Selenófila por siempre !

Comentarios