LA MATERNIDAD

Es realmente difícil ser mama?, hace poco alguien muy cercano me confesaba, que uno de sus mayores temores era no ser una buena mamá y me dejo reflexionando por que es algo en lo que yo nunca me detuve analizar; simplemente lo deseaba y sucedió.

Y es que la maternidad es tan compleja, por que aunque suene muy trillado nadie nos enseña a ser padres, no existe un manual, son las vivencias las que con el tiempo te muestran como lo estas haciendo.

Lo que si te puedo confirmar es que es el amor MÁS bello, MÁS puro y MÁS sincero que alguien pueda sentir, desde el momento que sientes esa personita creciendo dentro tuyo nada vuelve hacer igual y a medida que ese ser crece el amor crece con él.

Dios es tan perfecto que a través de nuestros hijos nos da alegrías, tristezas, lecciones y muchos aprendizajes.
El que tus hijos se preocupen por ti, te procuren y demuestren amor es y será siempre el mejor regalo; el que los veas sonreír y cumplir sus sueños es algo que te llena el corazón y te hace sentir que vas por buen camino.

No existe desde mi opinión, regalo más preciado que los hijos; comprendo y entiendo que como mujeres podemos tener otras prioridades y contemplar el hecho de no querer tener hijos y es una postura que respeto mucho...pero en lo que a mi respecta no existe bendición mayor que el poder ser MAMÁ. 




Comentarios