ME DECLARO ADICTA A LAS PERSONAS QUE ME SACAN UNA SONRISA !

Hace mucho tiempo yo era una persona muy pero muy soberbia, pensaba que el saludar era rebajarme con las personas que tenia a mi alrededor, en todo caso ellas debían saludarme a mi ...por que yo a ellas ?

Con el tiempo y los vueltas de la vida he aprendido que la amabilidad es tan difícil de encontrar y tan fácil de demostrar si nos lo proponemos, saludar es hasta de buena educación, pero para algunos resulta un tanto difícil...un buenos días! con una sonrisa puede significar tanto para la persona que lo recibe, sea quien sea, brindar sonrisas no solo nos proyecta como personas educadas y amables si no que también nos puede abrir tantas puertas en determinado momento.

Básicamente la sonrisa beneficia más a quien la brinda que a quien la recibe, por que al sonreír inconscientemente te relajas. 
Como comente yo era muy seria y maleducada por que entrar a un lugar y no saludar no es de buena educación, ahora trato de saludar donde voy así no me contesten, lo cual ocurre en muchas ocasiones y eso no me afecta para nada, al contrario siento pesar por esas personas ya que deben estarla pasando muy mal como para no querer ni contestar....y con respecto a las sonrisas ...también voy tratando de brindarlas con mayor frecuencia ....la vida es tan efímera y tenemos tantas cosas que agradecerle a Dios que considero debemos tratar de disfrutarla y en la medida de nuestras posibilidades crear ambientes agradables con quien nos rodeo..

Así que te invito a sonreír y ser amable desde hoy y para el resto de tu vida...


Comentarios